jueves, 7 de junio de 2012

Gana escribiendo Captchas

Una nueva forma de ganar dinero, que depende del tiempo que inviertas, es escribiendo "CAPTCHAS"  y que podrás empezar en cuanto quieras, dándote de alta GRATIS, en el siguiente enlace:
http://www.protypers.com/?id=2R75

Pagan puntualmente todos los lunes (en España los martes, por la diferencia horaria), por PayPal o la forma que elijas, para cobrar, de las que te proponen en Protypers.com y al final, del post, podréis ver el justificante de mi primer pago.

Para poder cobrar, hay que alcanzar el mínimo de $3, que no es necesario solicitar, porque el pago es automático.

Ahora os escribo un tutorial, que a mi me sirvió para aprender, ya que es más extenso que él de Protypers, que debéis de leeros también, por si os queda alguna duda, pero antes unos consejos importante, que os ahorrarán segundos.

"Cuando termines de escribir un "captchas", no te entretengas pulsando "SUBMIT ANSWER" (ENVIAR), pulsa directamente la tecla "ENTER" de tu teclado".

"Si la palabra es largo o difícil, no te pares a intentar descífrarla, escríbela lo más parecida posible, es preferible tener un fallo a que se te agote el tiempo".

"Olvidate de los signos de puntuación u ortográficos, no es necesario escribirlos, si una palabra tiene un guión, escribela sin él, si tiene acentos, comas, puntos, etc, omitelos, no afectan al captcha y te lo darán como válido"

"Son importantes las mayúsculas y las minúsculas, escribelas tal y como te salgan en la palabra"

Y ahora ten un poco de paciencia, y léete el tutorial, te será de gran ayuda y podrás comenzar a ganar dinero inmediatamente.

Los "captchas" son esos códigos de vinificación que a menudo se nos solicita introducir para darnos de alta en algún servicio web o para publicar un comentario en Facebook,o para dejar comentarios en algún blog,por ejemplo. En esta imagen se muestra un ejemplo de "captcha" formado por dos palabras:



Seguramente, antes de conocer este mundillo nunca hubieses imaginado que detrás de los "captchas" hubiese todo un negocio, y es así, porque esos "captchas ya resueltos" son adquiridos a su vez por webs que utilizan aplicaciones de descarga o subida de archivos a sus usuarios. Así que, esas webs son actualmente el principal cliente de estos servicios de venta de "captchas resueltos".Se explican muy bien otros aspectos del negocio que hay en torno a la resolución de captchas, y que sintetizo en este texto que hemos extraído de la misma:

"Los captchas están preparados para que algunos softwares existentes en el mercado no los puedan leer, y que por lo tanto no puedan hacer su función de registrar automáticamente cuentas en sitios web o enviar mensajes no deseados.
Existen algunas personas que intentan conseguir que su página web suba en los buscadores, los llamados SEO. Los SEO se dedican a crear páginas y comentarios en blogs de forma totalmente automatizada con el fin de hacer que sus páginas webs salgan mejor posicionadas en los buscadores y por tanto reciban más visitas.
Algunos SEO tienen software automático que le permite crear miles de enlaces al día, el problema viene cuando se enfrentan también a miles de “captchas” que rellenar al día y que sus programas no pueden resolver, así que o bien rellenan ellos mismos durante horas y horas esos miles de “captchas” cada día (demasiado trabajo) o contratan a otros para que lo hagan ellos: y ellos te van a pagar a ti.
Así que lo que iremos viendo es que nos van apareciendo unos números o unas letras en la pantalla, hemos de teclear las mismas letras que aparecen en el casillero que aparece a continuación y esperar al siguiente numero, así de sencillo.
Parece una idea sospechosa, la de simplemente pasarse el día copiando números, y ciertamente parece una tarea inútil y estúpida, pero lo que estamos realizando es ayudando a algunas piezas de software a burlar medidas de seguridad para poder registrar una cuenta o escribir un contenido determinado en una página web, con lo cual, el que esta ofreciendo el dinero por que hagas esto, está ganando dinero con su web, vendiendo productos en su sitio o poniendo anuncios."

Como ya habrás experimentado por ti mismo al navegar por Internet, hay muchos tipos de "captchas". Unos los conforman combinaciones de números y letras, Otros están hechos con números solamente, otros por combinaciones de letras en mayúscula y en minúscula:



En algunos "captchas" los caracteres de su imagen se muestran como espaciados, sin embargo, tú tendrás que teclearlos sin espacios entre ellos:



En ocasiones te pueden aparecer "captchas" de dos palabras en los que uno de ellos aparece como cortado por la mitad, siendo sólo una de las palabras legibles, en estos casos sólo tendrás que mecanografiar la parte visible del "captcha":


En otros casos verás que junto a la palabra del "captcha" te aparece un signo ortográfico, en estos casos no es necesario escribir el signo ortográfico, simplemente escribe la palabra en sí:



Es muy importante que estés familiarizado con la mecanografía, ya que para resolver cada "captcha" te dan un tiempo de quince segundos, si no lo resuelves, aunque sea mal, o no pulsas el botón de "DON´T KNOW" (NO LO SE), te pueden banear durante algunos minutos.



 A esos baneos temporales se les llama "kickouts", y se suceden repetidamente esos baneos te pueden llegar a banear definitivamente, por lo que si tienes varios baneos temporales consecutivos, es mejor que no entres hasta pasados unos minutos, y pruebes a borrar la caché del navegador antes de volver a hacerlo.

Si tienes varios baneos temporales, puede que te encuentres con que no puedas entrar en tu cuenta, no te preocupes, espera unas horas y podrás volver a entrar

 Aunque si te expulsan de forma definitiva, cerrándote la cuenta, puedes escribirles un e-mail pidiendo que reactiven tu cuenta.

No realices descargas, ni tengas otras páginas abiertas, durante el tiempo que estés resolviendo captchas, ya que eso puede enlentecer tu conexión a Internet y por tanto el funcionamiento de la página de tal manera que los "captchas" tarden mucho tiempo en mostrarse, con la consiguiente pérdida de tiempo para resolverlos.

Procura evitar resolver "captchas" de la forma en que se muestra la siguiente imagen, es decir, donde no hay semejanza alguna entre la imagen y lo tecleado. El error está permitido, pero está muy penalizado el escribir "captchas basura":



Si te encuentras con un "captcha" indescifrable opta por pulsar el botón "DON´T KNOW":(NO LO SE)



Una forma rápida de pulsar ese botón es haciendo clic en el botón "ESC" de tu teclado. De todas formas, entre la disyuntiva de si escribir lo que "buenamente vemos" o pulsar el botón "DON´T KNOW", es más aconsejable optar por escribir lo que veamos, aunque lo hagamos con error, ya que está más penalizado pulsar el botón "DON´T KNOW" excesivamente, que el cometer errores.

Si te encuentras cansado, y quieres hacer una pausa, en el siguiente "captcha" que te aparezca resuélvelo y pulsa el botón "SUBMIT AND PAUSE"



Algo que sin duda te servirá de ayuda para ver con mayor claridad los "captchas" es aumentar el zoom de tu navegador. Un zoom del 200% puede serte muy útil, ya que con ese aumento te da para ver el "captcha" y el segundero que te va indicando el tiempo que te queda.

Los ratios de pago varían dependiendo de la hora a la que te pongas a resolver "captchas". La hora de referencia del servidor que aloja la página es de seis horas menos respecto a la hora peninsular en España y, como verás en la imagen, el ratio oscila entre los 0,75 dólares y los 1,25 dólares por cada mil "captchas resueltos", con lo que el horario mejor pagado para trabajar desde la península en España sería el comprendido entre las 22,00 h. y las 01,00 h., que se corresponden con las 16,00 h. y 19,00 h. del servidor de la página, cuyo huso horario es el de la zona este de Estados Unidos. Para los residentes en México, Colombia, Ecuador y Perú, el horario más rentable sería el comprendido entre las 15,00 h. y las 18,00 h.. Para los residentes en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica el horario mejor retribuido es el comprendido entre las 14,00 h. y las 17,00 h., mientras que para los residentes en Panamá, Venezuela, Bolivia y Chile el mejor horario coincide con el del servidor de la web, es decir entre las 16,00 y las 19,00 h., y, para terminar de cerrar este recorrido por los husos horarios de distintos países latinoamericanos, para los residentes en Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina el mejor tramo horario para trabajar sería entre las 17,00 h. y las 20,00 h.



Como tendrás ocasión de comprobar, no es un trabajo fácil, pero resulta gratificante por la seriedad y rapidez con la que te hacen los pagos, ya que te los hacen todos los lunes, siempre y cuando con anterioridad a ese día hayas alcanzado el mínimo de tres dólares en tu cuenta para ello. 

El pago te lo hacen de forma automática, es decir, ni siquiera tienes que solicitarlo, ellos te harán el ingreso el mismo lunes en tu cuenta de PayPal, y en el extracto del pago los verás conceptualizados bajo el asunto "Marketing Fee" o "Marketing Pay", y remitidos por "Zombie Software Development". En cuanto al número de "captchas" que puedes resolver, no hay límite alguno, te puedes pasar literalmente todo el día resolviendo "captchas", así que, en ese sentido, tus ingresos dependerán de tu habilidad y del tiempo que tengas para dedicarlo a ello.

Yo para comprobar si era verdad lo de la prontitud en el pago, me paré al completar los $3 y el martes por la mañana a primera hora, los tenía ingresados en mi cuenta de PayPal.


Detalles de transacción

Pago recibido (Id. de transacción exclusivo n.º7C687555
Enviado por:
Zombie Software Development (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado)
Pago enviado desde:
paypal@zombiesoftdev.com
Pago enviado a:
l@telefonica.net

Información de contacto de la empresa
URL del Servicio de Atención al Cliente:
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
+357 35722030481

Importe total:
$3,69 USD
Cuantía de la tarifa:
$0,00 USD
Importe neto:
$3,69 USD
Tiene hasta 60 días para reintegrar el pago.


Fecha:
5 jun 2012
Hora:
02:55:44 CEST
Estado:
Completado

Asunto:
Marketing Fee
Tipo de pago:
Instantáneo
http://www.protypers.com/?id=2R75

Creo que estas son las nociones principales para que te puedas manejar en la resolución de "captchas", pero recuerda que a pesar de que "ProTypers" lo anuncia como un trabajo fácil, no lo es en absoluto, hay que estar muy atento,tener paciencia y ser perseverante, ya que todo depende de tu esfuerzo, ya que nadie te va a regalar nada.

No olvides de leerte con tranquilidad la guía que encontrarás en la página y tomártelo con calma, ya que los 15 segundos que te dan para resolverlos en la mayoría de los casos te sobran.

http://www.protypers.com/?id=2R75

10 comentarios:

  1. He oído sobre esto por ahí desde hace tiempo. Era otra web, y hoy he visto esto tuyo y me voy a apuntar, a ver que tal.
    Te voy a dejar alguna recomendación mía por si te animas y te apuntas:
    Palabraspordinero Hay que escribir breves artículos de 1000 caracteres +-200 palabras.
    InBoxDollars Un sitio americano parecido a lo que es BeRuby en lo del cashback, que te recomiendo porque se puede ganar bastante dinero usando su buscador. Solo usarlo y visitar resultados: puedes sacar un 1$ por semana.


    Sabes esto sobre los captchas?: Al introducir las palabras en el cuadro, también colaboras con la digitalización de textos escritos antes de la era informática. Las palabras que se muestran se obtienen directamente de textos antiguos que se están escaneando y almacenando en formato digital para conservarlos y para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Dado que los ordenadores no pueden procesar algunas palabras de estos textos, usamos los frutos de tu esfuerzo para descifrarlas.
    Más información programa captchas.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy interesada, pero no puedo registrarme para enpezar a recibir los captchas

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes que seguir este enlace
    http://www.protypers.com/?id=2R75
    y darte de alta, siguiendo las instrucciones.
    Si quieres puedes escribirme a laporteriadenela@gmail.com
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. hay que escribir mas de 1000 captchas para sacar menos de 2 dolares? o.O

    ResponderEliminar
  5. Marvin, según la hora, los 1000 se pagan a un precio distinto, solo tienes que fijarte en las estadisticas, allí te pone el precio en ese periodo horario de cada 1000.
    Cualquier otra cosa, puedes escribirme a laporteriadenela@gmail.com
    Nela

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo ingresar a mi cuenta, que hago?

    ResponderEliminar
  7. hola, no puedo ingresar a mi cuenta, que hago?

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disculpame, me quise registrar, pero pone un error.
    Lo peor es que ingresé todos mis datos personales!

    ResponderEliminar
  9. Marvin no seas bruto, éstas páginas son para ahorrar o ganar dinero, pero si esperas tener el sueldo de un médico o de un ministro, mejor que vayas a estudiar!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía en qué timos os metéis... ¿No veis que la tal Nela cobra una comisión se os registráis con su enlace?
    Luego al jefe le decís que no hacéis horas y que no hacéis tal o cual trabajo, pero aquí si que os metéis a hacer el tonto. Menuda tela...

    ResponderEliminar